Silvestre Cat
Pollo
Bolsa por 10 unidades
Perniles de Pollo, Hígados de Pollo, Corazones de Pollo, Huevos, Aceite de Salmón, Vitaminas y Minerales.
Transición del Alimento
PRECAUCION: Para cambiar la alimentación de su gato es de gran importancia que haga una transición del alimento actual a nuestro alimento Silvestre®.
Si no se hace de la forma adecuada que presentaremos a continuación, su gato puede presentar vómito y/o diarrea, ya que el organismo de ellos debe reconocer paulatinamente el nuevo alimento que le esta suministrando.
Igualmente, si su gato está acostumbrado a comer alimento crudo, también es necesario que se haga la respectiva transición puesto que algunos ingredientes pueden variar de la dieta cruda actual a la nuestra.
Día 1 al 3
Día 3 al 6
Día 7 al 10
Después del Día 10
CONCENTRADO
SILVESTRE PET
Modo de Uso
- Nuestro alimento Silvestre® Cat debe estar congelado 100% mientras no se vaya a servir.
- En la noche anterior debes ubicar en el refrigerador las porciones que vayas a servir el día siguiente.
En el caso que se olvide dejar en el refrigerados las porciones que se suministren, puedes sacarlas del congelador a temperatura ambiente durante 1 hora y quedan listas para servir. - Cada porción tiene un peso neto de 35g.
Nuestra bolsa con cierre fácil te permite tener en el congelador el resto de porciones almacenadas correctamente sin que tengan algún cambio en sus propiedades.
TENER EN CUENTA: No descongelar en micro ondas o exponerlo al calor directamente, pues el alimento pierde sus propiedades nutritivas.
Dosificación diaria
En la tabla a continuación podrá incluir la información que se necesita para saber cuantas porciones (huellas) debe suministrar diariamente una vez haya finalizado la transición.
A continuación explicamos el significado de las opciones que tiene al incluir en la condición actual de su gato:
- Peso óptimo: Gato adulto con el peso ideal de acuerdo a su edad y raza.
- Sobrepeso: Gato adulto que presenta obesidad o que su peso está por encima del ideal. Esta opción se utiliza hasta que su perro llegue al peso óptimo. Una vez esté en el peso óptimo, debe escoger esa misma opción en la tabla y poner el peso en el que está.
- Delgado: Gato adulto que está por debajo del peso ideal u óptimo. Son gatos que han salido de operación y han perdido peso o que por otro motivo han dejado de comer y se encuentran en estado de desnutrición. Esta opción se utiliza hasta que su gato llegue al peso óptimo. Una vez esté en el peso óptimo, debe escoger esa misma opción en la tabla y poner el peso en el que está.
- Cachorro: Gato que está en una edad de mas de 8 semanas, en este caso se debe evaluar el peso cada semana, puesto que la dosis debe de aumentar según el crecimiento que tenga. Una vez llegue al año de nacido, se debe utilizar la opción peso óptimo.
- Hembras gestantes o lactantes: Gatas que están preñadas y requieren de mayor consumo de alimento. Aplica de igual manera para gatas que están en proceso de amamantar a sus cachorros. Una vez haya destete de los cachorros, se debe usar la opción de peso óptimo o delgado en el caso que no haya recuperado el peso ideal.